De entre sus principales ventajas destacan la innecesaria hospitalización (intervención menor), los resultados naturales (y de por vida), el inexistente rechazo de cabello (el propio paciente es el mismo donante) y el tratamiento posterior.
Técnica FUE
Es el trasplante de pelo más avanzado para tratar la calvicie, ya que supone cicatrices circulares menores de 1mm que no son perceptibles al ojo y consiste en extraer individualmente los folículos de la zona donante.
Estos injertos se obtienen de la zona poblada (generalmente la lateral y posterior de la cabeza) mediante una intervención menor con anestesia local, para ser introducidos con minuciosidad en las zonas desprovistas de pelo o que evolucionan hacia la calvicie.
Técnica FUT
Esta técnica consiste en la extracción de una tira de piel y cabello de la que se obtienen posteriormente las unidades foliculares, obtenida también de la zona trasera de la cabeza, con posterior sutura. Tras dos semanas aproximadamente se retiran los puntos y la cicatriz es estéticamente imperceptible siempre que el pelo alcance una longitud adecuada de aproximadamente 0,5-1 cm.
Especialidades Capilares
Es el trasplante de cabello desde zonas de alta densidad capilar hacia zonas de escasez de pelo afectadas por la alopecia, insertando folículos mediante una mínima incisión en el cuero cabelludo.
Blog
¿Sabes cómo prevenir la caída del cabello?
Te ponemos al día de todas las novedades sobre el correcto cuidado de tu pelo, recomendaciones útiles, productos, y claves sobre tratamientos y técnicas capilares.
ver más
Doctor Antonio Burgos,
Experto en cirugía capilar
Reputado experto en Microtrasplante Capilar Mínimamente Invasivo (técnicas FUE, FUSS/FUT) con amplia formación en Medicina Estética Facial, quien valorará tus proporciones faciales para mejorar tu imagen en relación al conjunto. Conoce su formación y trayectoria profesional.
Ver más