
Puede que no desees experimentar un gran cambio físico rapándote al completo la cabeza. No te preocupes por ello, te entendemos perfectamente.
Debes saber que puedes realizarte un injerto capilar sin necesidad de rasurar completamente tu cabello. A continuación, te contamos todas las alternativas posibles para que tu trasplante capilar sea todo un éxito.

¿Es necesario rasurar el área donante?
El rapado del cabello proporciona la longitud óptima para realizar una extracción exitosa de las unidades foliculares (grupos de pelo) que, posteriormente, serán trasplantados en tu área a repoblar.
Sin embargo, quizás un completo rasurado pueda implicarte un problema, sobre todo si la longitud de tu pelo es media o larga y no quieres perderlo en su totalidad. Muchas personas, dada su condición social/laboral, tampoco pueden acometer un excesivo cambio de apariencia física.
Para este tipo de casos existen otras modalidades que permiten tratar la alopecia mediante la realización de la técnica FUE.
TIPOS DE RASURADO DE CABELLO PARA LA TÉCNICA FUE
A la hora de extraer los folículos de la zona donante, puedes someterte a tres tipos de rasurados del pelo:
1. Flaps/ Cortinillas
Supone el corte del pelo en fragmentos, de manera que los superiores (más largos) caigan por encima de los que han sido eliminados.
2. Parcial
El corte se produce tan sólo en un área concreta de tu cabeza, generalmente la posterior, desde donde se extraen frecuentemente los folículos.
3. Total
Te sometes a un rasurado total del vello capilar.
Resultados
Mi satisfacción es conseguir que mis pacientes cambien por fuera para mejorar por dentro y ayudarles a sentirse bien consigo mismos tras conseguir dar respuesta a problemas de calvicie
VER RESULTADOS