Reparación de cicatrices

Reparación de cicatrices

La cirugía capilar también nos permite actuar sobre cicatrices de zonas visibles de nuestro cuerpo que queramos ocultar y dar respuesta así a un problema estéticamente molesto. Hablamos de cualquier tipo de marca que nos haya podido dejar una herida en el pasado. 

¿Qué soluciones hay a nuestro alcance?

Es posible ocultar la mayoría de cicatrices y para ello utilizaremos la llamada técnica FUE, que consiste en la implantación de nuevos folículos en las zonas sin pelo. Los pelos que utilizaremos pueden extraerse del cuerpo o la cabeza e injertarse en el tejido cicatricial para hacerla mucho menos visible.

¿Todas las cicatrices se pueden ocultar?

Dependerá del lugar donde se localicen y su naturaleza. Toda intervención requiere un estudio para valorar cada caso. Hay cicatrices generadas por algunas enfermedades donde el injerto capilar no suele recomendarse. Normalmente, si la cicatriz recibe suficiente aporte de sangre, los injertos crecerán adecuadamente. 

Lo tengo claro: adiós a mis cicatrices

Si decides someterte a cualquier intervención de injerto capilar, por su delicadeza, debes acudir a un profesional de garantía. Puedes compartir tus preguntas con el doctor Antonio Burgos por cualquiera de nuestros canales de comunicación y te resolverá las dudas que tengas para dar este importante paso.

intervención simple

¿Cómo se realiza una reparación de cicatrices?