Tratamiento capilar para la alopecia

Aún estás a tiempo de recuperar tu pelo

El tratamiento médico frena la caída y recupera, en un 90% de pacientes, el grosor perdido del pelo. En las fases iniciales el clareo estético se puede recuperar únicamente mediante el tratamiento médico.

¿Debo seguir un tratamiento médico cuando me hago un injerto capilar?

El tratamiento quirúrgico se encarga de repoblar tus zonas sin pelo, pero hay que tener en cuenta que la cirugía no frena la caída, por lo que las zonas con pelo nativo pueden seguir cayéndose, siendo posible que te quedes solo con la zona trasplantada.

Debido a este proceso, si se trasplantó para dar densidad a una zona intermedia donde tenías pelo nativo, tras la caída de parte del propio pelo nativo, puedes notar disminución de la densidad. Por tanto, debes saber que ambos tratamientos (médico y quirúrgico) son complementarios, y en la mayoría de los casos deben ir de la mano para obtener el mejor resultado posible y una cobertura homogénea.

Al ser la alopecia un proceso crónico (va a ir avanzando continuamente a lo largo de tu vida) el tratamiento médico también tiene que ser crónico (en el momento en que dejases de tomar la medicación, el pelo recuperado se perdería progresivamente.

intervención simple

¿Cómo se realiza un trasplante de barba?