¿Buscas una clínica de injerto capilar en Málaga?

El Doctor Antonio Burgos lidera la Unidad de Medicina y Cirugía Capilar del Hospital QuirónSalud de Málaga, especializada en injerto capilar con la técnica FUE de minicroinjerto de pelo mínimamente invasivo, así como el tratamiento médico de la alopecia (mediante minoxidil, finasteride y bioestimulación con plasma rico en plaquetas) y las patologías del cabello en su centro especializado de Madrid. La clínica, dirigida por el doctor Antonio Burgos, busca la excelencia en la estética capilar como vehículo de transmisión de sensaciones, experiencias y bienestar de nuestros pacientes.

Injerto capilar con técnica FUE en Málaga

El injerto capilar supone el traslado del pelo desde las zonas donde crece hasta aquellas que lo han perdido o en las que la densidad capilar es inferior a la deseada. En la Unidad de Medicina y Cirugía Capilar del Hospital QuirónSalud de Málaga realizamos tanto la extracción de unidades foliculares como la cirugía con técnica FUE, un procedimiento prácticamente indoloro que consta de cinco fases: (1) diseño y preparación; (2) medicación y anestesia; (3) selección, extracción y conservación de folículos; (4) realización incisiones; y (5) placing, o implantación de los folículos. La inserción del pelo en el área desprovista de cabello se realiza siguiendo una planificación en base a patrones estéticos con el ánimo de conseguir el resultado final más armónico y natural. Asimismo, realizamos otro tipo de intervenciones como:

  • Body Hair Transplant (BHT)
  • Trasplante de cejas
  • Trasplante de barba
  • Micropigmentación capilar

FUE Patchy: injerto capilar sin rapar

La técnica FUE Patchy es una modalidad del trasplante de pelo con la técnica FUE en la que el paciente no es sometido al rapado, o rasurado, del cabello en el área donante. El FUE Patchy, o cirugía capilar sin rapar, se emplea en aquellos pacientes que tienen una cabellera media, o larga y prefieren no rasurar la zona con el objetivo de ‘camuflar’ la cirugía de injerto capilar o mantener, al máximo, su pelo original.

Injerto Capilar en Málaga

Resultados de un injerto capilar (antes y después)

Equipo médico especializado en injerto capilar en Málaga

El equipo profesional del Doctor Antonio Burgos está especializado en el tratamiento médico-estético de recuperación del cabello, para ello emplea las técnicas y procedimientos más avanzados en injerto capilar y está en relación con los mejores profesionales sanitarios de la International Society of Hair Restoration Surgery (ISHRS) y la Sociedad Ibero-Latinoamericana de Trasplante Capilar (SILATC).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido