Corrección de intervenciones previas

Corrección de intervenciones previas

Aunque la técnica FUE es una de las más avanzadas en la actualidad, mínimamente invasiva, hay quien en ciertos casos experimenta un resultado insatisfactorio tras haber llevado a cabo el proceso. Afortunadamente, todo puede solucionarse.

¿Qué problemática es más frecuente?

Por lo general, puede que tras tu primera intervención percibas cierto aspecto artificial y no estés contento con el resultado final. La baja densidad de cabello, el pelo insuficiente, una línea sin definir o quizás alguna cicatriz visible en la zona de la cabeza suelen ser los problemas más comunes.

¿Por qué suceden estos problemas?

Principalmente, por la propia evolución de la alopecia. El pelo trasplantado se mantiene de por vida, pero el pelo natural sigue su curso normal y, con el paso de los años, éste puede llegar a desaparecer, generando poca densidad. Hay, también, casos de pacientes que se realizaron un trasplante capilar hace bastantes años.Entonces, las técnicas utilizadas no eran las actuales, que otorgan garantías de éxito en la totalidad de los casos.

intervención simple

¿Cómo se repara un injerto capilar previo?

Blog

¿Sabes cómo prevenir la caída del cabello?

Te ponemos al día de todas las novedades sobre el correcto cuidado de tu pelo, recomendaciones útiles, productos, y claves sobre tratamientos y técnicas capilares.

ver más