Unidad de Injerto Capilar del Hospital Quirónsalud

El doctor Antonio Burgos es el cirujano responsable de la Unidad de Injerto Capilar del Hospital Quirónsalud, referencia en Málaga

Dotado con las más novedosas instalaciones, esta unidad especializada en restauración capilar pone, en colaboración directa con la unidad dermatológica, el mejor equipo médico a disposición de sus pacientes, formado por profesionales altamente especializados y con una impecable trayectoria.

Tecnología vanguardista

El Hospital Quirónsalud brinda en Málaga la tecnología más vanguardista en cuanto a diagnóstico y tratamientos de última generación, con 15.773 m² de instalaciones y con cirujanos de primer nivel en plantilla (el centro posee unos excelentes estándares de prestigio y 900 empleados dispuestos a asegurar la máxima calidad en los tratamientos).

Su principal objetivo es ofrecer atención íntegra al paciente para lograr su completo bienestar, poniendo a su alcance 36 especialidades médicas.

¿Dónde te recibe el doctor Antonio Burgos?

El doctor realiza consultas en el Centro Médico Quirónsalud, en La Malagueta, c/ Fernando Camino, 10. 29016, Málaga.

Es aquí donde se produce la primera toma de contacto con el paciente: se evalúa su estado inicial y se plantea la hoja de ruta a seguir para lograr alcanzar el resultado deseado.

¿Cómo llegar?

La Malagueta se encuentra en pleno centro de la ciudad, por lo que no es una zona de difícil acceso. De hecho, las líneas de autobús urbano que se aproximan son diversas: 3, 11, 14, 19, 25, 32, 33, 34, 35 y 40.

¿Dónde se realizan las intervenciones?

Todas ellas son efectuadas en las instalaciones de última generación del Hospital Quirónsalud, en av. Imperio Argentina, 1. 29004, Málaga.

¿Cómo llegar?

La zona oeste de Málaga se encuentra muy bien comunicada con el centro de la ciudad, así como emplazada de manera estratégica para acceder desde los principales destinos costeros y las grandes capitales andaluzas.

En coche, por la A-7, llegamos en doce minutos desde la Estación de trenes (AVE) Málaga María Zambrano o el Palacio de Ferias y Congresos (FYCMA), y en unos diez minutos desde el centro histórico o el Puerto de Málaga.

Se puede llegar en transporte público tomando la línea 2 de Metro Málaga desde El Perchel, así como la línea 7 de la EMT.